Cocina Trend

Home > Estilos > Cocina Trend

COCINAS ESTILO TREND

Belleza sin
compromisos.

La Colección Trend con acabados de melamina importadas que hacen factible la realización de un ambiente de cocina moderno y personalizado, capaz de satisfacer plenamente, en materia de gusto y funcionalidad, las nuevas exigencias domésticas.

COCINAS ESTILO TREND

Características

Trend es nuestra colección de puertas y frentes fabricados con melaminas importadas de Europa, mismas que además de ser texturizadas, llevan la moderna tecnología Syncro.

CUBIERTAS

El elemento primordial
de tu nueva cocina.

La cubierta es el área de trabajo y a la vez el elemento eje para integrar todos los módulos y elementos que conforman la cocina, como los gabinetes y el equipo. En Finezza contamos con 4 tipos de cubiertas de primera calidad:

CUBIERTAS

Neolith®

Es un material sinterizado, horneado a más de 1200 °C, cuyos componentes principales son: cuarzo, feldespato, minerales provenientes del vidrio, sílice y óxidos naturales. El resultado es una placa muy exclusiva, de gran dureza, resistencia y belleza.

CUBIERTAS

Cuarzo

Es un material fabricado por el hombre mediante procesos industriales. Está compuesto, dependiendo la marca, de un 90% a un 97% de cuarzo natural y el resto de resinas y pigmentos. Es un material más duro y menos poroso que el granito natural.

CUBIERTAS

Granito

Es un material 100% natural que se extrae de minas y se transforma para posteriormente convertirlo en placas de un espesor de 20mm y un tamaño aproximado de 300cm x 180cm. Es un material de una belleza natural inigualable.

CUBIERTAS

HPL

Es una reinvención de la cubierta de laminado plástico de toda la vida, ya que las nuevas tecnologías les proporcionan una gran resistencia y los nuevos materiales unos acabados y texturas preciosas. Sí se puede rayar y sí se puede manchar.

VEN, HABLEMOS DE TU COCINA

Haz una cita

Nuestro equipo de asesores está listo para hablar de tu proyecto. Llena el formulario y te contactaremos muy pronto.

EQUIPOS PARA COCINA

Las mejores marcas del mercado.

Son los electrodomésticos necesarios para la funcionalidad de tu cocina. Dependiendo del diseño y ubicación dentro de la cocina, puedes convertirlos en los grandes protagonistas. Tranquilízate, tenemos una gran gama para que escojas.

Refrigeradores

Es el mayor electrodoméstico de tu cocina y pieza fundamental para una sana conservación de tus alimentos. Escoge uno que se adapte a tus necesidades. Tenemos refrigeradores de poco fondo y empotrables.

Estufas

Es el electrodoméstico alrededor del cual se desarrolló la cocina. Tenemos la estufa que tú necesitas.

Parrillas

Normalmente se convierte en el protagonista de tu cocina. Tenemos a gas, eléctricas de vitrocerámica y eléctricas de inducción.

Hornos

Nada más práctico que tener tu horno a una altura tal que no tengas que agacharte. Tenemos hornos tanto a gas como eléctricos y de diferentes capacidades.

Campanas

Olvídate de los aromas que se quedan en la cocina al cocinar. Tenemos campanas de pared y para isla, tanto purificadoras como extractoras.

Lavavajillas

Es el electrodoméstico más estigmatizado de todos, pues se tienen falsos conceptos del mismo. A diferencia de lo que se creé, ahorra muchísima agua en comparación con lavar a mano, además tiene la capacidad de sanitizar los platos y cubiertos.

ACCESORIOS

El complemento ideal.

Una cocina necesita accesorios que te permitan disfrutar al máximo de la funcionalidad de todos sus elementos. Existen miles de opciones en el mercado. Decídete por los más funcionales para ti.

Extraíbles

Elementos que te ayudan a optimizar espacios de una manera cómoda y funcional. Tal como su nombre lo indica, a través de sus mecanismos salen de los muebles, de forma que tengas un acceso óptimo a todos los elementos almacenados. Hay muchos tipos con diferentes niveles de sofisticación.

Organizadores

Elementos que colocas en los cajones para organizar todo lo que colocas en ellos. Los más comunes son los cubierteros, que te permiten acomodar ordenadamente los cubiertos dentro del cajón. Hay muchos diseños y materiales diferentes.

Esquineros

La parte más incómoda de cualquier cocina es la esquina pues es muy difícil de acceder. Los esquineros son elementos que te permiten aprovechar la esquina al máximo con toda comodidad.

Basureros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque rutrum, eros vel interdum fermentum, arcu purus sagittis leo, pretium vestibulum lorem ex a nulla. Morbi eget quam tortor.

TARJAS Y MEZCLADORAS

Elegidas para un uso perfecto.

Son los elementos más usados dentro de la cocina, razón por la cual hay que elegir unos que se acomoden perfectamente bien a nuestras necesidades, usos y costumbres. En el caso de las tarjas, el tamaño, profundidad y diseño juegan un papel muy importante en la funcionalidad. Nosotros contamos con una gran variedad de diseños en dos materiales distintos: acero inoxidable y cuarzo. En el caso de las mezcladoras la altura y tipo de nariz son los puntos a considerar.

Tarjas empotrables

Son tarjas que se instalan por la parte de arriba de la cubierta de cocina, de forma tradicional de forma que la misma cubierta las sostiene. Este tipo de tarjas las encuentras tanto en acero inoxidable como en cuarzo y se pueden instalar en cualquier tipo de cubierta.

Tarjas de submontar

Son tarjas que se instalan por debajo de la cubierta de la cocina, de forma que la superficie de la misma queda totalmente plana. Estas tarjas van sostenidas por la cama de triplay que se encuentra entre la cubierta de piedra y los gabinetes o en caso de las cubiertas de HPL, se fija con unos sujetadores especiales. Este tipo de tarjas las encuentras tanto en acero inoxidable como en cuarzo y se pueden instalar en cualquier tipo de cubierta.

Mezcladoras

Es la llave de agua, que al tener la capacidad de mezclar agua fría y caliente se le llama mezcladora. Hay muchos tipos, materiales y diseños. Es importante encontrar una que se adapte a tus necesidades.

Trituradores

Es un electrodoméstico que tiene como objetivo pulverizar los restos de comida sobrantes para que estos se puedan ir por el drenaje sin ningún problema, teniendo incluso la capacidad de pulverizar huesos. A diferencia de lo que puedas creer, ¡Son ecológicos y seguros!

TODOS NUESTROS MODELOS

Descarga
nuestro book

Solo llena el formulario y te enviaremos
nuestro book
en formato PDF.

SHOWROOMS

Ven a conocer
tu nueva cocina.

Ven a nuestros showrooms en donde uno de nuestros expertos te ayudará a elegir la cocina ideal para ti.

Guadalajara

NIÑOS HÉROES

Avenida Niños Héroes 1598
Colonia Americana
CP. 44160
Guadalajara, Jalisco, México

Guadalajara

TERRANOVA

Avenida Terranova 1026
Lomas de Providencia
CP. 44639
Guadalajara, Jalisco, México