¿Cómo elegir tu cocina?

Home > ¿Cómo elegir tu cocina?

Atención en los detalles.

La cocina integral es por mucho el foco de atención del hogar, razón por la cual la compra de la misma no es poca cosa, ya que además de la necesidad de estudiar, comprender y asimilar mucha información, requiere una gran inversión de tiempo para los felices futuros dueños de la misma.

Inicio

Tiempo aproximado:
media hora

La compra de tu cocina inicia cuando obtenemos los planos del domicilio donde se instalará la cocina y tenemos una entrevista contigo, en la que nos explicas cuáles son tus ideas, necesidades y requerimientos.

Propuesta

Tiempo aproximado:
Dos horas y media

Recabada toda la información, nuestros diseñadores se dan a la tarea de plasmar en un precioso diseño todo lo recabado y generan una propuesta y presupuesto que te presentan en nuestras instalaciones.
Nuestro sistema de cotización abierto te permite ver de manera específica la inversión que harás en cada uno de los componentes de la cocina, por pequeños que estos sean, así que a partir de ese momento comenzamos a construir juntos tu nueva cocina.

Cambios

Tiempo aproximado:
Una hora por visita

Una vez que se hizo la propuesta de diseño y presentó el presupuesto, viene el momento de los cambios, momento en el que, de manera muy puntual, afinamos la distribución y los materiales de tu cocina. Esto trae como consecuencia cambios en el presupuesto. Este proceso se repite hasta llegar a la cocina que siempre quisiste, misma de debe de estar soportada por tres grandes pilares: funcionalidad, diseño y presupuesto.

Firmas

Tiempo aproximado:
Una hora

Cuando llegamos a la propuesta final y el proyecto es autorizado por ustedes, procedemos a ir a su domicilio a validar las medidas del plano, para proceder inmediatamente a la firma de los documentos, en los cuales se especifica de manera clara las características de la cocina, así como las fechas de entrega de la misma. En este momento entregamos las guías que indican la posición adecuada de las salidas de gas, agua, electricidad y drenaje, de acuerdo al diseño de la cocina.

Validación

No te preocupes, nosotros mismos vamos a revisar que el área donde se instalará la cocina esté de acuerdo a las guías que te proporcionamos.
¡La responsabilidad de que tu cocina quede bien es nuestra!

Instalación
y entrega

Entre una y dos semanas
dependiendo del tamaño
y los materiales

En la fecha acordada y siempre a tiempo, llegan los instaladores a comenzar con el montaje de la cocina. Es importante mencionar que el proceso de instalación de las cocinas puede requerir de tiempos muertos, durante los cuales no se presentará ningún elemento de la empresa en el domicilio.

Entrega
El asesor que te atendió acude a tu domicilio revisar minuciosamente que todo esté en perfectas condiciones, para proceder a entregarte tu carta garantía y factura.

VEN, HABLEMOS DE TU COCINA

Haz una cita

Nuestro equipo de asesores está listo para hablar de tu proyecto. Llena el formulario y te contactaremos muy pronto.

En qué fijarte al escoger tu cocina

En la compra de una cocina integral hay muchos aspectos que son invisibles incluso para los expertos, pero son muy importantes pues hacen una gran diferencia en cuanto a la calidad de tu cocina. Te invitamos a que los leas, tomes en consideración y te fijes en esos pequeños detalles:

El proceso de corte

Hay muchas maneras de cortar las partes que integran cada uno de los módulos de la cocina integral, sin embargo, en la medida en que la maquinaría es más sofisticada, el corte queda mejor. Nuestra maquinaria es nueva y con tecnología de punta.

Armado

Un buen elemento de fijación al momento de armar los módulos de tu cocina es indispensable para asegurar que esta sea resistente y sólida. Nuestras cocinas se arman con un elemento de fijación llamado “Confirmat” mismo que asegura una unión sólida y durable. ¿Armar una cocina con pijas, clavos o grapas? ¡Olvídalo!

Canteado

Este proceso consiste en cubrir las orillas del material que se utiliza para armar cada uno de los módulos de tu cocina integral. Referente a este tema, hay 2 puntos muy importantes a considerar: que el canteado también se haga en las zonas no visibles y que sea un canteado de calidad. ¡Nosotros utilizamos la maquinaría más moderna para cantear!

Taquetes

Una de las mejores formas de darle mayor vida útil a una cocina integral, es la utilización de taquetes en la fijación de bisagras y puertas, pues evita que en el mediano plazo las puertas se cuelguen o aflojen, y en el largo plazo, en caso de que se lleguen a aflojar, se aprietan sin comprometer la integridad de la melamina. ¡Nosotros utilizamos taquetes!

Entrepaños móviles

Imagina que algunos de los elementos que quieres guardar en tu cocina son muy bajos y otros muy altos. Si tu cocina no tiene la capacidad de mover los entrepaños hacia arriba o hacia abajo, vas a desperdiciar mucho espacio. Asegúrate que los entrepaños de tu cocina se puedan mover. ¡Todos nuestros entrepaños son movibles!

Cotización

No hay magia, cada uno de los elementos que componen una cocina integral tiene un costo, así que agregar o quitar elementos por pequeños que sean, debe de modificar el precio total. De igual forma sucede con los diferentes materiales que se utilizan en puertas, cajones o cubiertas de cocina. Exige que se te informe de manera puntual el costo de cada elemento que compone tu cocina, asimismo cerciórate que la eliminación de cada elemento implique una disminución en el precio.